martes, 24 de agosto de 2010
















“Solo busco que mi amor hacia ti este en paz contigo y después verlo morir”


Procesión de cenizas fúnebres:

Le daré cristiana sepultura a mis sentimientos,
están invitados a tan sublime acontecimiento,
yo llevare el nicho,
ustedes me acompañaran atrás
y al final las almas que perdieron la vida acompañando al sentimiento.

Al llegar al mar,
el lugar de su eterno descanso,
dejare en manos del viento lo que yo conocí como mis sentimientos,
y al volar el ultimo grano de ceniza,
yo desapareceré con ello,
y ustedes mis amigos seguirán su camino,
sin decirse nada,
las almas desaparecerán
y nada quedara
y cuando le pregunten a la historia
esta solo dirá que es un recuerdo.


Un placer volver a escribir en contraconciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto contraconciente



Email Email Email


Hoy es...

Traductor de nuestra conciencia

Numeralia contraconciente

días online
entradas
comentarios

Archivo Contraconciente

Recados a conciencia

Dosis Diarias de Humor Conciente

ContraConcientizados