viernes, 20 de agosto de 2010
Cuando algo para mí o conmigo ya no es,a veces olvido lo hermoso y maravilloso que sí fue durante un tiempo. Gracias.

Gracias. Con todo el amor que le tengo a lo que fuimos, te doy las gracias.

Gracias por lo bello que fue y que fuimos.

Si te vas es porque quieres.
Si vuelves no es porque seas mío,sino porque quieres caminar a mi lado otra vez.

Y sí, no te vas... lo que pasa es que ya te fuiste.
Estás lejos. Allá... donde el corazón de las aves late muy lento.

Si te vas es porque quieres.
Si no regresas no es que nunca hayas sido mío (?) sino porque tu sendero continua ahora lejos del mío.

Si ya no vuelves, me va a doler... hasta el tuétano...pero será lo mejor, y eso está bien.

Si ya no vuelves, me va a doler... pero aún te voy a ver en mis sueños, y si el universo quiere, en nuestra siguiente vida.

Adiós(?). Hasta luego(?).

Adiós. Hasta luego.

Te acompaña el amor que te tuve y que te tengo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto contraconciente



Email Email Email


Hoy es...

Traductor de nuestra conciencia

Numeralia contraconciente

días online
entradas
comentarios

Archivo Contraconciente

Recados a conciencia

Dosis Diarias de Humor Conciente

ContraConcientizados