lunes, 31 de mayo de 2010
Entre el conjunto de libros, apuntes y recortes que heredé de mi papá,encontré un poema de Gibrán Jalil Gibrán...
Me identifico tanto con este poema... y creo que algunas de las personas que amo han experimentado últimamente también lo que plantea este poema...

Del amor

Nada da el amor que no sea él mismo
Ni adquiere nada que no sea de si mismo.

El amor no posee nada ni quiere ser poseído.
Porque el amor es suficiente para el amor.

El único anhelo del amor
es el de colmarse a si mismo.

Pero si amáis y sentís el brote de los deseos,
permitid que estos deseos sean los vuestros:
Que fluyan y sean como el arroyuelo rumoroso
que entona su canto en la noche.

Para conocer el dolor de excesivas ternuras,
para ser heridos por vuestro propio conocimiento del amor,
y para sangrar voluntaria y regocijadamente,
para despertar al amanecer con el corazón extasiado
y dar las gracias por otro día de amor,
para regresar con gratitud cuando llega la caída de la tarde.

Y entregarse después al sueño
con una oración por el amado de vuestro
corazón y un cántico de alabanza en vuestros labios.

Lo que hago y lo que soy, es porque quiero... y esa energía,creo yo, es todo amor en su quintaesencia más fundamental.

Todo va a estar bien, aunque en este momento no lo parezca así...
Así lo canta Dana International en uno de sus mayores éxitos musicales, Hakol Ze Letova (הכל זה לטובה)...





All we need is love.
All we are is love.
Salaam Aleikum.
So say we all.

2 comentarios:

Chutis dijo...

Nunca habia publicado en contracociencia y es mi primera vez(como quien dice me quitaron lo virgen) Pero un poema en el qe habla del amor y el deseo, ha sido mi regalo del día. Gracías por darme la fuerza de seguir y gracias por darme esté momento de reflexion. Gracias @Patomush por la liga para leer el poema. Gracias a ti Kidam King por regalarnos las palabras de tu padre y Gracias a tu Padre por que por el y sus ensibilidad pudo hacerme un día differente un día como You make my day!!

Gracias

Kidam King dijo...

Que hermoso que este post haya sido un canal para la reflexión y la fuerza interior de tu ser, mi querido Luigi.
Gracias por darte la oportunidad de acercarte a estas palabras que aquí escribí y hacerlas tuyas.
Qué bello que el amor genere más amor.
Te mando un abrazo.

Publicar un comentario

Contacto contraconciente



Email Email Email


Hoy es...

Traductor de nuestra conciencia

Numeralia contraconciente

días online
entradas
comentarios

Archivo Contraconciente

Recados a conciencia

Dosis Diarias de Humor Conciente

ContraConcientizados