jueves, 3 de junio de 2010

Estoy en el límite, en la cuerda floja... I am in the edge...

Existe una fuerte probabilidad de que este semestre repruebe varias de las 4 materias que estoy cursando ahorita... (si no es que las 4 en su totalidad)...

Estoy pasando por una situación similar a la de hace un año...Junio del año pasado... Incluso escribí un post en el que someramente hice referencia a eso...

Pero... también...

Muchas cosas son diferentes en mi vida.

Tengo muchas certezas.

Me tengo a mí. A mí mismo. Me tengo a mí, estoy conmigo, dentro de mí, a lado de mí, frente a mí...

Estoy consciente de que he hecho y estoy haciendo lo que quiero y lo que mejor puedo y sé hacer...

En el fondo,estoy feliz,satisfecho de la certeza que me da eso: Todo va a estar bien,todo está bien... sin importar qué es lo que sucede u ocurra...;sin importar si en estos momentos parece que no están bien las cosas...

Tengo otro tesoro conmigo... mi Sol... mi amado, me acompaña, en mi sangre, sí, en mi alma, sí también... pero también físicamente, con sus mensajes... su energía... su telepatía... su empatía... su energía en mis sueños...

Otro tesoro más... la familia que descubrí que tengo... la familia que tengo,y que llegó a mi vida en forma de amigos... Juliorush, Flor,Alma,Mirla,Stefania... Son un tesoro, está en mi alma,claro, y conmigo, varios de ellos dándome ánimos, manteniéndose muy próximos a mi ser, con mis luces y mis demonios... aquí están, conmigo.

Siento el stress, la anisedad de la incertidumbre de no saber con exactitud cómo se van a dar las cosas...

Pero ya no tengo el vértigo de hace un año.

Uff...

Gracias a tod@s y cada un@ de los que han contribuido en mi vida,siendo un pedacito o un pedazote de energía, de luz, de sombra...

Gracias...

Salaam Aleikum.

So say we all.

See you in another life brothers and sisters.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto contraconciente



Email Email Email


Hoy es...

Traductor de nuestra conciencia

Numeralia contraconciente

días online
entradas
comentarios

Archivo Contraconciente

Recados a conciencia

Dosis Diarias de Humor Conciente

ContraConcientizados