jueves, 17 de junio de 2010
Creo que crees poderte escapar de que te dé mi amor.
Porque a veces no estás para que yo te lo de.
¿Por qué querrías escaparte de mi amor?
Eso es imposible. No puedes escapar de mi amor.
Mi amor llega a ti, donde quiera que estés.
Preferiría dártelo en persona, y ver tu sonrisa mientras lo recibes.
Y así atesorar en mi ser una sonrisa más de tu ser.
Ahorita eso no es posible...
Por eso, mejor quemo mi amor por ti, lo incinero.
No, no es para destruirlo, eso es imposible.
El aire que respiro es el aire que respiras.
Cuando incinero mi amor,éste se sublima, se volatiliza y viaja por el aire.
Y así, llega un momento en el que respiras mi amor.
Quisiera que supieras que aquello que entonces respires es mi amor.
Pero...tal vez no quieres saberlo,o no sepas qué hacer tras saber que es mi amor.
Ni hablar. ¿Qué podemos hacer al respecto?
...
Respira mi amor.Que arda en el fuego de tus pulmones.
Te sigo amando.
Con todo mi ser.
With all my being.
Te sigo amando como puedo, como quiero y como sé amarte.
...
La polémica de la palabra amar (a diferencia de la palabra querer) está en la cabecita (y en el corazón) de cada quién y no en la palabra ni el acto amatorio en sí.
...
Pienso que mucha gente cree que "Te amo" se le dice sólo a la pareja... a la madre de uno, al padre de uno, a los hijos de uno...
...
Difiero de ello.
...
Te amo, y no eres mi pareja.
...
Te amo.
...
Y sublimo, me sublimo, con ese amor que siento.

Y sigo caminando.

A donde quiera que vaya, voy a lo mejor. Porque ya estoy en lo mejor.

A donde quiera que vayas, vas a lo mejor. Porque ya estás en lo mejor.

Tú y yo somos uno.

Tú y yo somos uno porque somos todo.

Tú y yo somos uno porque somos todo y porque todo es uno.

Y uno es todo lo que hay...

So say we all.

Salaam Aleikum, aji,أخي,habibi...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto contraconciente



Email Email Email


Hoy es...

Traductor de nuestra conciencia

Numeralia contraconciente

días online
entradas
comentarios

Archivo Contraconciente

Recados a conciencia

Dosis Diarias de Humor Conciente

ContraConcientizados