miércoles, 9 de junio de 2010
...
...

...
...

Silencio

...
...

...
...

Shh...

...
...

Silencio, esto es para ti.

...
...
...
... ...
... ... ...
... ... ... ...
... ... ...
... ...
...
...
...


Yo tengo un amigo que se llama silencio.

...
...

Silencio se llama,
su nombre se dice en su ausencia,
cuando un tercero por él clama...
extrañando su presencia.

...
...

Existen silencios de muchos colores.
Éste,él,silencio, rojo se torna,
por el fulgor de sus grandes amores.

...
...

Rojo silencio.
Este color puro, tan suyo
es un color que atesoro. Tomo un poco de él con una botellita de cristal amarillo,
y lo guardo en la retina del ojo derecho de mi alma.

...
...

Estos días el silencio ha producido nuevos vacíos, una nueva impronta en el mundo que es al sonido lo que la sombra es a la luz.

...
...

El silencio se escucha con el alma.

...
...

Estos días, he tenido oportunidad de conocer esas nuevas improntas de mi amigo silencio.

Esos silencios los escucho con los ojos.

¿Qué más da con cuál de los sentidos escuche uno el silencio?, éste llena cada poro de la piel, cada chispa del alma.

...
...

Escucho atentamente esto que leo.
Leo atentamente esto que escucho.

...
...

Los silencios hablan almas, las dicen, éstas suenan en ellos.

...
...

Es un honor para mí escuchar las almas que mi amigo silencio se calla en público.

...
...

Silencio es mi amado amigo, y pedazos de él en mi corazón me susurran nuevos fragmentos de su verdad después de escuchar lo que silencio ha escrito.

...
...

¿Has escuchado el sollozo de un silencio encarnizado?
Yo sí.

¿Has oído las carcajadas sinceras de un dulce silencio cómplice?
Yo sí.

He oído las lágrimas de mi amigo silencio.
He compartido las carcajadas de silencio.

...
...

Se quiebra la voz de los ángeles en su canto cuando el silencio rompe en llanto.

Llena el vacío la aurora con gloria cuando mi amigo silencio estalla en euforia.

...
...

Así,silencio, amado amigo mío,
he querido dedicarte unas palabras,
llamarte en ellas,
extrañando tu presencia.

Deseo durante más momentos callar y escuchar atentamente tu sabiduría,silencio.

Silencio amigo mío, sin tus palabras llenas de ti, un gran eco vacío y hueco sonaría perpetuamente en mi alma.

...
...

Soy uno con el silencio.
El silencio es uno.
El silencio me hace uno con el vacío,
Uno con mu,
Uno con el sonido del aliento que exhala el universo.

...
...

So say we all.
Salaam aleikum,aji,أخي.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto contraconciente



Email Email Email


Hoy es...

Traductor de nuestra conciencia

Numeralia contraconciente

días online
entradas
comentarios

Archivo Contraconciente

Recados a conciencia

Dosis Diarias de Humor Conciente

ContraConcientizados